16 de octubre de 2009

Texto para boda de arena




El día de hoy nos encontramos aquí para ser testigos de la unión de NOVIA y NOVIO quienes se han presentado por su propia voluntada.

Esta ceremonia de arena simboliza la unión inseparable de un hombre y una mujer en una nueva relación de pareja.

(Oficiante toma los anillos) Estos anillos representan la unión y los votos matrimoniales de NOVIA y NOVIO.

(Oficiante pregunta a la novia y le da el anillo del novio) NOVIA aceptas a este hombre como tu esposo.

(Novia responde y pone el anillo en el novio y lee sus votos) Yo NOVIA acepto a NOVIO como mi esposo y prometo (leer sus votos matrimoniales).

(Oficiante pregunta al novio y le da el anillo de la novia) NOVIO aceptas a esta mujer como tu esposa.

(Novio responde y pone el anillo en la novia y lee sus votos) Yo NOVIO acepto a NOVIA como mi esposa y prometo (leer sus votos matrimoniales).

NOVIA y NOVIO tomen sus recipientes en donde cada grano de arena representa un momento único de su vida, sentimientos y acontecimientos que formaron parte de sus vidas por separado. Estos representan todo lo que ustedes fueron hasta hoy. Vacíen la arena en este nuevo recipiente, en donde los granos de arena se mezclaran y no podrán volver a separarse, y ustedes como individuos dejarán de existir para convertirse en un matrimonio unido por el amor.

(Oficiante levanta los recipientes vacíos) Damas y caballeros vean todos que estos recipientes se han vaciado y las arenas se han fusionado en una sola pieza y tengo el honor de presentarles por primera vez al matrimonio formado por la Sra. NOVIA y al Sr. NOVIO.